domingo, 28 de diciembre de 2008

Noche de Marzo


Una noche de marzo,
Justo cuando la soledad acariciaba mis manos,
En medio de la fría noche
Y despedidas que mojaban mi rostro,
Justo cuando las lágrimas secaban recuerdos,
La luna sedujo tus sueños.

Una lluvia de marzo
Y es otra quien buscaba mi calor,
Sobre sabanas negras y sudor.
Y aunque la pasión no ayudó a olvidar,
Por un instante menguó el dolor.

Un adiós y en marzo
Nada quedó entre el cielo y mi piel,
Susurros y promesas de felicidades eternas,
Mentiras de acalorados momentos,
Palabras escuchadas en sueños.
Voces de cuartos vacíos,
Ecos de almas perdidas,
Que olvidaron que solo viven en medio del fuego.

Mañana ya es primero,
Y toda la felicidad de una vida
Se resiste a dejar pasar
Lo que nunca más será
Aquella noche de marzo.

7 comentarios:

Alpha Juan dijo...

NO quiero ser juzgador ni mucho menos, pero hay palabras que repites mucho y terminan dañando la rima como pro ejm "sueños"..Un saludo y disculpá.

thisBandit dijo...

Nada que disculpar, muchas gracias por tomarte el momento y leerlo... gracias por el aporte. Intentaré tenerlo en cuenta para próximos intentos.

Alpha Juan dijo...

Ok, que bueno que sós abierto a cualquier tipo de opiniones, de igual modo tambien te invito a que opinés de los míos sin ningún problema.

La Destiladora dijo...

La verdad me parece que la palabra sueños que solo esta escrita dos veces no molesta para nada en el texto. Bueno en mi humilde opinión.
Me gusto mucho....

Mua

thisBandit dijo...

Todas las opiniones seran bien recibidas, en especial las tuyas linda.

Un abrazo

Noe dijo...

Ésta es una de las primeras cosas que conocí tuyas, y he de decir que simplemente me encanta... Aunque nada superará lo mejor que has escrito nunca..."Distancias".

thisBandit dijo...

jejeje... el mejor sin duda. Ya lo publicare por acá junto con algun mamarrachito. Un abrazo.