miércoles, 7 de enero de 2009

Optimismo o el discurso de año nuevo


Un año más para seguir...


...muriendo.

Las cosas continuaran su curso, nada da espera a que estemos listos. Pero siempre nos queda la opción de relajarnos, disfrutar y no pensar más en que el vivir, no es sino un viaje hacia el destino del que nadie escapa. Así que de un tiempo acá, no puedo evitar pensar en una de las frases más optimistas a mi parecer, esa que si no estoy mal dice más o menos así:

"No hay que tomarse la vida tan en serio, al final de cuentas no saldremos vivos de ella"

Que continué el negro y angustioso espectáculo.... este chiste cruel que llamamos realidad, del que podemos ver ambas perspectivas pero por lo general preferimos entender aquella en la que el chiste nos parece gracioso y nos provoca una sonrisa, o una carcajada que igual nos marca en la conciencia, con un frío sello que nos recuerda que quizás la broma no es tan graciosa como aparenta.

Riamos ahora que podemos, que ya habrá quien ría cuando seamos los protagonistas de la broma y sea nuestro turno de llorar.


Salud!!

4 comentarios:

La Destiladora dijo...

Cierto es que inevitable es que nuestro destino sea morir. No hay nada mas concreto y seguro en nuestras vidas. No hay nada mas real¡¡
Por eso tambien creo que debería ser inevitable disfrutarla!, gozarla!, ahogarla en todo aquello que nos proporcione placer¡

Salud y un muy buen porro!!!

MUA

Unknown dijo...

Ayyy juemama, y el mundo ya se va a acabar...

sagos dijo...

lol. Si. Es un discurso que hace pensar en tomar un "atajo".


La vida no tiene razón, es simplemente una vida. Asi lo veo yo.
No disfrutaríamos de una risa si no hubieramos llorado antes.
(cursi y cierto)

thisBandit dijo...

Completamente de acuerdo amigos...

Salud!!