jueves, 9 de agosto de 2007

Fatuo

Espere en el gris más profundo a que desaparecieran tus ecos,
Mientras entendía la desazón del ser olvidado.
Intentando recuperar los instantes reemplazados,
Intentando imaginar nuevos recuerdos.

La soledad alimento el odio y la espera lo fortificó.
Ha llegado la hora, y nadie detendrá el momento.
Es tiempo de retomar el camino que se creía perdido,
Es tiempo de cosechar lamentos eternos.

Solo entregando lo que me ha sido otorgado,
Lo que me fue negado dejará de ser.
Fuente de oscuridad y tinieblas,
Elemental de flama sin fuego,
Llama vacía de jamás perecer.

5 comentarios:

sagos dijo...

Es una canción de revancha reivindicadora que hay que releer.
(Cómo un Ave fenix?)
El título no es exactamente 'Fuego Fatuo'?

Noe dijo...

Ánimo... y ya sabes dónde ando por si acaso...

thisBandit dijo...

Sagos my friend... lo de revancha es exactamente lo que buscaba expresar. Me alegro que sea claro.

Noe muchas gracias, pero aunque parezca encajar, esto fue escrito antes "de", jejeje y no creo que por ahora comparta todo lo que escribi despues "de", no aqui en todo caso

Vicious dijo...

A veces he querido ser el personaje principal en una puesta en escena trágica como ésta. Se hincha el pecho, todo es felicidad. !matenme!

InF3rN0 dijo...

Yo también he tenido el deseo de vicious, lo que siento que plasmás acá; una venganza cegada por la ira, un final feliz sólo para mí.