jueves, 6 de septiembre de 2007

Desprevenido

Though they go mad they shall be sane,
Though they sink through the sea they shall rise again;
Though lovers be lost love shall not;
And death shall have no dominion.

Dylan Thomas.

Invencible.

Es mejor jamás haber amado, y nunca haber perdido,
que sentir la desazón y el vacío del amor negado…
Mediocre tranquilidad como te extraño.


Hacia atrás

Quiero volver a ti, pero no amarte, quiero volver a ti sin nada que me ate. Necesito volver a disfrutar de ti sin temor a perderme, que todo sea como en un principio, que nada cambie.

Necesito volver a ser inmune a que te marches, que nada valga más que el pequeño instante. Que mi libertad no desee coartar la tuya, que tu ausencia no haga mella en mis soledades, que no me importe el no serte indispensable.

Deseo poder gozarte ahora sin restricciones, sin remordimientos cuando mañana todo falte, necesito no temer tu ausencia, disfrutar tu despedida, poder obviar tus cualidades.

Lo lograré, se que lo haré, sin importar cuanto tarde volveré a empezar, y para mi será como antes, ya sea contigo o con alguien más, regresaré al lugar donde solo yo estoy y nadie entrará jamás.

10 comentarios:

Vicious dijo...

Sería perfecto, eso que decís me trae miles de recuerdos, pero es imposible . Nada mas queda el trillado dicho: Todo en este justo momento es perfecto.

X. dijo...

Wow, qué genial lo que dice Dylan Thomas!

thisBandit dijo...

sip coincido totalmente... con los dos!! Aunque un poquito más con beat.

Noe dijo...

Lo mejor de todo es disfrutar de las cosas cuando van bien, y cuando empiezan a ir peor, darse cuenta de que los buenos tiempos volveran y, quién sabe, quizá con mejores sensaciones de las que se vivieron en el pasado...

sagos dijo...

Cambio mil veces esa desazón y vacío, por los segundos de besar un cuello calentito...
---
La segunda parte ("Hacia atras") me confunde: Eso que él desea... Es reemplazable?!
---
Mediocre tranquilidad cómo te extraño!

thisBandit dijo...

Reemplazable?

No sé, eso depende de quien lo sienta, y con que cosa se pience reemplazar. Aunque creo que no entiendo bien la pregunta.

y que se vengan mejores momentos y sensaciones. Salud!!

InF3rN0 dijo...

Es algo nuevo que conozco de vos: esa manera de escribir tan diferente a lo que vi antes; también me gusta y me ha parecido muy elocuente y cuando se trata de ese sentimiento, tengo que decir que encuentro muchas cosas en común con lo que plasmaste. Tantas cosas que piensa uno, que vive y siente. A veces me siento como invencible, a veces quiero echar hacia atrás.

InF3rN0 dijo...

Dejando a un lado el sentimiento, me parece muy bien escrito; regresando al sentimiento, lo anterior que escribí creo que describe mi empatía.
gw.

Noe dijo...

ya tengo blog!!!

3 dijo...

Antes era inmune, ahora soy muy endeble. Los dos estados tienen sus pros y sus contras.

Muy buen texto.