martes, 19 de junio de 2007

Full of Emptiness. v1.0.2(beta)

Y la Vida dijo...

¿Por qué motivo, circunstancia o razón esperas algo de mí? Yo no espero absolutamente nada de ti. ¿Qué podrías tener tú que me fuese útil?

Y es que dado el muy improbable caso de que tuvieses algo que pudiera servirme, o que en determinado momento me llegara a ser necesario o tal vez indispensable, ten la completa certeza de que simplemente lo tomaré, y si por algún motivo la opción de tomarlo no fuese factible, haré todo lo que este a mi alcance para hacerte sentir la urgente necesidad de entregármelo, y cuando llegue ese momento fingiré enorme sorpresa y un humilde pero breve rechazo, hábilmente planeado con anticipación. Y una vez obtenido aquello que tan meritosamente me ha sido facilitado, quizás, solo quizás, te retribuya con algo a cambio, aunque tú sabes tan bien como yo, que no será necesario, pues el gran júbilo del haber sido útil y el placer de haber obrado con desinterés, llenará indiferentemente el pequeño o gran vacío que dejase aquello que me entregues; bueno eso, si es que simplemente no pude tomarlo.

¿Esperas algo de mí? ¿Por qué mejor no intentas quitarmelo?

Editado para su mejor comprensión.

5 comentarios:

Vicious dijo...

Vos sos la clase de persona que da algo valioso por casi nada, sos de los que odia de dientes para afuera.
Es un intento fallido, un escudo de papel que conmigo no funciona. Ya lo que esperaba de vos lo tome hace rato, chueje!

thisBandit dijo...

    /\
  /__\
<(×_×)>

Unknown dijo...

Definitivamente, estoy de acuerdo con Vicious, este condenado Bandido tiene más corazón y más nobleza que todos juntos... intento fallido, jejejeje.

InF3rN0 dijo...

Qué cuca; siempre con esa pequeña maldad entre tus actos, me gusta esa manera en que se dice: "lo tuyo es mío y lo mío es mío" o al revés si es que se logra el acometido ñ_ñ

sos malo bandido, yo sé que sí

3 dijo...

Muy urdidor el protagonista. Muy buen formador de frases el autor.