viernes, 15 de agosto de 2008

Le di una ojeada al mundo esta tarde


A esa podredumbre que lo cubre absolutamente todo... la que a veces simplemente preferimos no ver pero que sabemos esta allí, porque hiede, aunque nos hemos acostumbrado a ese hedor. Y una vez que volví a notarlo me di cuenta de que realmente pienso que todo va acabar y no de la mejor forma, si no de la peor. Pero sentí que muy a mi pesar tal final -porque espero que no sea un “gran cambio” si no un terrible final- tardará demasiado en llegar, más de lo que muchos creen, esperan o desean. Y admito que me llena de angustia el tener que esperar demasiado, que muy probablemente solo me toque ver como todo empeora y que finalmente no podré vivir lo suficiente para ver como termina, como acaba esto que hemos construido juntos, por acción u omisión.

Seguramente piensan que soy un pesimista, y tienen toda la razón, yo sé que lo soy, pero también sé que ustedes lo sienten, allí en el subconsciente conocen las razones, sé que no tengo que recordarles nuevamente lo que noticieros y documentales nos dicen día a día, no tengo que recordarles el progresivo desequilibrio ambiental ni sus consecuencias, o el constante aumento de población, mucho menos las continuas guerras, o a los corruptos que aplaudimos mientras reparten migajas de lo que han robado, ni el miedo que quizás esporádico hemos sentido todos y cada uno sin excepción ya sea para decir, mirar, opinar o actuar en algún momento a favor o en contra de algo.

No tengo que recordarles absolutamente nada porque ya lo saben, y si no lo saben ¿a quien le importa? no hay nada que puedan hacer. Así que olvidémonos de esto nuevamente, enterrémoslo otra vez en nuestro subconsciente, y ni se les ocurra mal interpretar lo que aquí se dice como una advertencia o treta alguna de psicología inversa, pues más lejana mi intención no pudiera estar, los insto en cambio a que sigamos disfrutando, sufriendo y contribuyendo cada uno con nuestra parte y permítanme desear que dicha parte sea algo que acelere aun más el proceso, que ayude a cumplir esta necesidad de poder ver el, por mi, tan esperado final.

"The purpose of all life is to end"
Agent Smith.

"Well certainly there are those more responsible than others, and they will be held accountable, but again truth be told, if you're looking for the guilty, you need only look into a mirror"
V.

www.nictalope.com

No hay comentarios: